1500 Calorías

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
1500 Calorías

Foro de dieta de 1500 y 1200 calorías diarias


2 participantes

    Menus hijadelsol

    hijadelsol
    hijadelsol


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 51
    Localización : España

    Menus hijadelsol Empty Menus hijadelsol

    Mensaje  hijadelsol Jue Sep 23, 2010 1:03 pm

    Este es mi menú de hoy 23/09/2010

    Desayuno:
    - Cafe con leche+2 biscot. integ c/mermelada light+1 ciruela
    MM:
    - 1 rajita de melon + 2 rosquillas caseras que me ha traido una clienta pale
    Comida
    - Ensalada de tomate y cebolla + conejo + te con leche
    MT:
    - 1 yogur 0%
    Cena:
    - Esparragos + 4 lonchas de york + infusion

    Jolín con la de las roquillas, otras veces me ha traido pepinos, o un melon.... en una ocasion me trajo una morcilla.... y hoy 3 rosquillas... y encima diciendo "venga, pruebalas, a que están ricas"... Claro, señora, si el problema es ese, que están ricas. Very Happy
    hijadelsol
    hijadelsol


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 51
    Localización : España

    Menus hijadelsol Empty Re: Menus hijadelsol

    Mensaje  hijadelsol Jue Sep 23, 2010 5:58 pm

    Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ¿Sabeis lo que es un ataque de ansiedad? Pues eso es lo que me ha dado a mí esta tarde.... la culpa la tienen las puñeteras de las roquillas. No sé si os pasa, que cuando os pasais en algo, ya no hay quien os pare. En vez de decir, bueno, pues estoy no debía hacerlo y ya está.

    No señora, no, yo a por todas. Así pasa, que ahora tengo una cargo de conciencia que no me cabe en el cuerpo. Me estoy tomando una coca light a ver si me espabilo y esta noche el yogur pelao y mondao, y a dormir, que vaya diita.
    Alicia
    Alicia
    Admin


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Menus hijadelsol Empty Re: Menus hijadelsol

    Mensaje  Alicia Jue Sep 23, 2010 7:54 pm

    Tranquila que no eres la única.

    A mi me pasa muchas veces y, también me da cargo de conciencia porque una vez que empiezo no puedo parar. Hoy también me ha pasado y ha sido en la merienda, que le he dado un poco de pan al niño y el que no ha querido me lo he comido yo!! Cuando me he dado cuenta he pensado :" me lo como y no voy a la cocina hasta la hora de la cena". Tambien me he dicho : " ea pues ceno menos" , pero eso NO VALE, ya que asi no voy a cambiar de hábitos y cada vez que me pase diré uys pues ceno menos. Si se ha de cenar y, pensar por qué nos dió el ataque y, si es porque el reparto de calorías lo hacemos mal, plantearnos el refrán : Desayuno de reyes, almuerzo de príncipe y cena de vagabundos. Una vez que he analizado MI PROBLEMA la respues ha sido : " hija, te has pasado 10 dias comiendo controlada y hoy a 1200 calorías, ¿ qué esperabas no caer en tentación?" Rolling Eyes

    Asi que mañana haré una reorganización para en la merienda comer y no dejarme sólo el yogur
    hijadelsol
    hijadelsol


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 51
    Localización : España

    Menus hijadelsol Empty Re: Menus hijadelsol

    Mensaje  hijadelsol Jue Sep 23, 2010 10:31 pm

    cheers cheers Hablo la voz de la conciencia, yo no me hubiese podido expresar mejor.... mañana será otro día, y a lo hecho pecho. A dios gracias, mi hijo se ha comida la dicho rosquilla que quedaba y yo al final, no me tomado el yogur, no por nada, sino porque no me apetece. Ahora me tomaré un vasito de leche y ya está. Claro, como voy a tener hambre, si desde que he terminado de comer es estado picando, un colín, un cachito de chocolate, etc... etc... no voy a entrar en detalles.... No No
    Alicia
    Alicia
    Admin


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    Menus hijadelsol Empty Re: Menus hijadelsol

    Mensaje  Alicia Vie Sep 24, 2010 9:46 am

    Mejor no te cuento lo que hice anoche porque lo que tenia en el menú no fué, vamos pillé de todo lo que habia en la nevera, menos fruta tongue
    Está claro que no puedo hacer 1200 calorias, asi que ya no hago más el tonto y me quedo con las 1500, pero claro me he pasao 10 días sin control y el jueves me pesan y me da vergüenza que la enfermera vea que no he vuelto a cumplir grrrr

    Voy a poner mi menú de hoy
    hijadelsol
    hijadelsol


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 51
    Localización : España

    Menus hijadelsol Empty Re: Menus hijadelsol

    Mensaje  hijadelsol Vie Sep 24, 2010 12:25 pm

    A tí te da verguenza la enfermera, y a mí, vosotras ¡¡¡¡

    De comer tengo ensalada de pimientos con caballa en escabeche y de merienda-cena (vamos a salir a la feria) tomare un poquito de pavo con el yogur y cuando llegue, leche. O al menos, esa es mi intención.

    No sé si mañana me dará tiempo a entrar, voy a la pelu y demás. Si no, el domingo os cuento Laughing Laughing

    Os estaré vigilando....... ............

    Contenido patrocinado


    Menus hijadelsol Empty Re: Menus hijadelsol

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:44 pm